martes, junio 27, 2006

上戸彩 Ueto Aya, Pretty Woman

Posted by coronel as ,





Ueto Aya es una estrella japonesa que segun yo es actriz, en fin es un hit comercial en japon.

nunca la he escuchado cantar...porque me conformo con verla, me gusta mucho desde que la vi en un poster en el tren de JR.

ayer cuando abri la pagina de msn japon vi que habia un video de ella...y pues no entendi mucho...pedi la traduccion del video a mi chaparra y despues de 4 minutos (duracion del video) me dijo...

ella -entendiste algo?
yo -No
ella -yo tampoco

lo unico que me pudo decir...textualmente fue: -va al dentista cada tres semanas.

en el video nunca vi a un dentista y mucho menos creo que alguien de una conferencia de prensa para decir que va al dentista cada tres semanas...por lo que me obsesione con la noticia y aqui tengo la informacion

Junio 25, 2006
Ueto Aya fue galardonada con el 12o E-Line Beatiful Prize, que se entrega anualmente a la mujer con la sonrisa mas bella del celuloide (supongo). El mismo premio ha sido entregado anteriormente a actrices como Miyazawa Rie y Kuroki Hitomi. Ueto Aya se presento' al evento con un vestido cafe' claro y comento' "Tengo Dentistomania", voy al dentista cada 2 o 3 semanas. Hare' mi mejor esfuerzo por tener la mejor sonrisa" dijo la galardonada quien fue elegida entre mas de 1000 candidatas.

actualmente actua en una novela que se llama Attention Please que tuvo el rating mas alto de la semana y probablemente de la temporada batiendo a Top Caster y BasuKoi con 19.2% de sintonia de televidentes. El capitulo final de la novela se vera el martes en Fuji TV (osea ayer)


por otro lado cabe destacar que la novela tiene como tema principal la cancion "OH PRETTY WOMAN" con arreglo de Kaela Kimura

asi que efectivamente el video era para salir del closet y decir abiertamente -Tengo dentistomania!!! jeje

bueno, precisamente lo que mas me gusta de ella es la sonrisa...algunos diran que muy grande o con dientes desproporcionados...que bueno que gano el premio.

Categorias

ABC (2) accigame (1) aguascalientes (26) altaria (2) amazing (10) blogs (1) bushido (3) cartones (3) Comercial TV (4) comida (2) copy/paste (12) coronel (10) curiosidades (51) dato (2) debrayes (14) delicioso (1) diseño (4) e-learning (4) ebooks (3) estadisticas (11) excel (1) flash (1) funny (23) futbol (4) games (2) google (2) hermoso (8) how to (3) iconos (1) iconos y pictogramas (2) idiomas (1) ingenieros (4) ITESM (6) japon (45) lyrics (2) Maitena (1) mapas (10) melate (1) mexico (96) miss (1) movies (1) musica (16) noticias (10) on vox (29) online courses (5) pdf (4) pictogramas (1) pixelotto (1) primeras damas (1) recetas (1) rutas (2) science (1) software (4) spendingtime (24) tech (16) tijuana (9) twitter (4) Ueto Aya (6) utilidades (61) versus (4) viajes (8) visto en (5) web 2.0 (9) wtf (16)

Visitas