miércoles, febrero 28, 2007

por fin, banamex 24 hrs!!!

Posted by coronel as , , ,


Pues si!!! ya era hora de que echaran a andar la primera sucursal bancaria que NO TIENE HUMANOS CHAMBONES, CHENCHOS O MALECHOS como los quieran llamar. Se ha anunciado el inicio de operaciones de la sucursal automatica que dara servicio 24 horas. Esta “Sucursal Automática Banamex” permitira realizar depósitos en efectivo a cuentas y tarjetas Banamex, pagos a tarjetas de crédito Banamex, y pagos de servicios –como telefonía fija y móvil, electricidad y televisión por cable.La sucursal primera de 11 que abriran esta ubicada en la sucursal del banco en la zona de Santa de, Ciudad de México. Se espera que el servicio pueda darse en todas las sucursales del pais.


Esto es un gran paso en el servicio al cliente...bastara con patear la maquina.


O quien no ha recibido un mal servicio por parte de trabajadores de cualquier banco...que se sienten duen~os de MI dinero. A veces pienso que es por la falta de interes de los empleados por conocer la empresa en la que trabajan...porque para mi el mal servicio ha sido por desconocimiento de los servicios que ofrecen.


Dos son las experiencias mas traumaticas...la primera fue que intente hacer una transferencia bancaria (bank transfer) a una cuenta japonesa ubicada en un banco de Japon y obvio en Yenes...ah no, los sen~ores (cajera, supevisor y gerente) necios en que solo existen las transferencias en Dolares americanos o ya muy dificilmente con Euros...pero Yenes....que es eso? Tarde cuatro horas de excusas ininterrumpidas...que si ya cerro el sistema a las 2 de la tarde...que si la bolsa de tokio no ha abierto...que la cuenta receptora no permite el deposito...que el encargado de dar la clave al sistema para aceptar el pago no esta...salio a comer....y en dos horas mas estaba ya de vacaciones. Todo esto en un Banamex de Toluca, el que esta enfrente de los Portales junto al Woolworth. Al final "entendi lo que me querian decir" y deposite en Dolares.


la segunda fue: En noviembre de 2006 compre unos cheques de viajero en HSBC suc la Cruz en Queretaro...800 USD, practicamente nada. Pues bien cuando quise cobrarlos lo hago en la sucursal que esta en Aguascalientes de Madero cerca del Sanborns alli empezo todo...la cajera me dice que la (mi) firma no coincide entre cheques e identificacion (y si, ni que decir, la hice diferente, no mucho, pero diferente) asi que no me los podia pagar, Pero son tan amables que me dieron opciones: PRIMERA OPCION, que cambie mi Credencial de elector y firme como en los cheques, - pero me tardaria 30 dias!!! ademas mis cheques estarian firmados y si los pierdo alguien podria cobrarlos..., SEGUNDA OPCION como soy cliente y los cheques son de HSBC pues que los depositen en mi cuenta...total si american express los regresa...pues ellos no se hacen cargo y me cargan los 800 USD a mi cuenta...osea que tengo que pagar 800 dolares a american express y los 800 dolares que compre inicialmente...obviamente desechada. TERCERA OPCION: Ya no lo cobres!!! (como es pendeja la gente en Aguascalientes no? Mire a la ejecutiva de cuenta con una mirada ATONITA!!!) Simplemente sonrei y les dije, a ver dame mis cheques, dame mis identificaciones (que lleve para comprobar mi firma: pasaporte, lic de conducir, cred de elector y de la escuela) dame mi nota de compra del HSBC de Queretaro. (donde aparecian los numeros de serie de los cheques) y ADIOS, en otra sucursal cancele mis cuentas y no vuelvo a comprar cheques porque tengo pulso de maraquero y no he vuelto a usar un banco HSBC. SOLUCION: Fui a otro banco del cual no soy cliente y me pidieron, una identificacion...llamaron a American Express para tener la autorizacion y me dieron el dinero. 30min VS 4hrs en el HSBC. Todo porque no sabian cambiar unos cheques de viajero!!


En horabuena los cajeros que admiten pagos y depositos...al igual que los los Centros de Solucion de Telcel en Bajacalifornia o los cajeros del CESPT de Baja California o los de la CFE de Aguascalientes, o los de Telnor (Telmex) tambien en BC: en todos ellos se evita la conjuncion de clientes estupidos con empleados no calificados, el unico "pero" sera que tengas billetes arrugados, mojados o falsos.


fuente: msn.mx



4 Responses to por fin, banamex 24 hrs!!!

Anónimo

8:11 p.m.

pendeja tu abuela pinche pendejo!!!

Anónimo

8:14 p.m.

de seguro eres un pinche chilango pendejo muy creido hijo de la chingada

Anónimo

9:54 p.m.

Enseñate a escribir mucho dolar y no sabes escribir tu nombre.

Anónimo

9:40 a.m.

todos los anonimos de arriba vayan y chinguen a su puta perra madre seguro son empleadillos pendejos de bancos y no empresarios como nosotros pinches mestizos de mierda , nacieron jodidos y viviran jodidos para siempre

Categorias

ABC (2) accigame (1) aguascalientes (26) altaria (2) amazing (10) blogs (1) bushido (3) cartones (3) Comercial TV (4) comida (2) copy/paste (12) coronel (10) curiosidades (51) dato (2) debrayes (14) delicioso (1) diseño (4) e-learning (4) ebooks (3) estadisticas (11) excel (1) flash (1) funny (23) futbol (4) games (2) google (2) hermoso (8) how to (3) iconos (1) iconos y pictogramas (2) idiomas (1) ingenieros (4) ITESM (6) japon (45) lyrics (2) Maitena (1) mapas (10) melate (1) mexico (96) miss (1) movies (1) musica (16) noticias (10) on vox (29) online courses (5) pdf (4) pictogramas (1) pixelotto (1) primeras damas (1) recetas (1) rutas (2) science (1) software (4) spendingtime (24) tech (16) tijuana (9) twitter (4) Ueto Aya (6) utilidades (61) versus (4) viajes (8) visto en (5) web 2.0 (9) wtf (16)

Visitas