jueves, mayo 10, 2007

a donde va el amor?

Posted by coronel as ,


Por fin un lugar para todos esos momentos y objetos de ese amor perdido, sacalos del closet y envialos a Croacia. Se trata de un museo que esta en Zagreb, Croacia, "the Museum of Broken Relationships" que tiene de todo, desde cartas de amor, anillos de compromiso hasta motocicletas o botellas de licor vacias incluso tiene una protesis de pierna de un veterano de guerra que se enamoro de su terapeuta.
Debajo de una pieza -un osito de peluche- se lee la inscripción "Te quiero", y se asienta: "¡Mentira, maldita mentira!, este osito sobrevivió en el fondo de un clóset, sólo porque no tenía culpa de nada, a diferencia del idiota que me lo regaló".

en la sección virtual, se puede almacenar directamente fotos, correos electrónicos y mensajes telefónicos. Ademas dispone de un "confesionario", donde uno puede encerrarse y grabar sus últimas palabras secretas sobre la relación fracasada y depositar otros mensajes.

Ya se donde mandar ese topo gigio que habla y que me regalo' (la innombrable) ...no, no estoy enloqueciendo en verdad habla...jejej aunque repite siempre las mismas frases...Te quiero mucho... me das el besito de la buenas noches?....a la camita, a la camita; lo dije yo primero, lo dije yo primero. Bastara con quitarle la pila. Bueno eso espero. :-)

links:

Categorias

ABC (2) accigame (1) aguascalientes (26) altaria (2) amazing (10) blogs (1) bushido (3) cartones (3) Comercial TV (4) comida (2) copy/paste (12) coronel (10) curiosidades (51) dato (2) debrayes (14) delicioso (1) diseño (4) e-learning (4) ebooks (3) estadisticas (11) excel (1) flash (1) funny (23) futbol (4) games (2) google (2) hermoso (8) how to (3) iconos (1) iconos y pictogramas (2) idiomas (1) ingenieros (4) ITESM (6) japon (45) lyrics (2) Maitena (1) mapas (10) melate (1) mexico (96) miss (1) movies (1) musica (16) noticias (10) on vox (29) online courses (5) pdf (4) pictogramas (1) pixelotto (1) primeras damas (1) recetas (1) rutas (2) science (1) software (4) spendingtime (24) tech (16) tijuana (9) twitter (4) Ueto Aya (6) utilidades (61) versus (4) viajes (8) visto en (5) web 2.0 (9) wtf (16)

Visitas