martes, septiembre 12, 2006

ganar el melate...

Posted by coronel as


siguiendo un poco con esto de juegos aleatorios bueno en mexico es comun el Melate que es un juego de números escogidos al azar que te ofrece la posibilidad de hacerte millonario. (eso no dice mucho verdad?)

bueno para participar eliges una combinación de 6 números del 1 al 51; y se tiene la oportunidad de comprar números adicionales 7, 8, 9 ó 10 para tener más oportunidades de ganar.

algunos links utiles para ayudar con el pronostico matematico son,
http://www.elosiodelosantos.com/sorteo.html y

http://www.cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=14049

aunque tambien hay sitios donde puedes comprar el programa y pagas por la actualizacion (de sorteos) su precio va desde los 5 dolares por actualizacion hasta una pagina que cobra 100 pesos por el programa completo....sera verdad??

si a alguien le ayudan estos links, me avisarian?

y que hago si gano el melate?
bueno si ganas menos de 3000, pues en cualquier punto de venta puedes cobrar, pero digamos que ganas un premio superior o los 86Millones del proximo sorteo, entonces pues lo principal es mantener tu boleto seguro, no le digas a nadie, aguantate las ganas. y lo segundo pues irlo a cobrar, pero suponiendo que ganaste 86 millones, y cobras en morelos, entonces el gobierno te retiene algo asi como 18millones de impuestos (21%), lo mejor es ir a cualquier a un Santander Serfin o Scotiabank Inverlat con una identificacion a queretaro o zacatecas, si te queda cerca pues alli te retienen el 1% de impuestos. Y en caso de que este muy lejos ni modo sacrificarse a pagar 7% de impuestos en cualquier otro estado de la republica (Hidalgo 6.85%).

y bueno si no es mucho pedir con los impuestos que te ahorraste...mocharte via paypal...jejej (click en make donation)



7 Responses to ganar el melate...

Anónimo

9:35 p.m.

por jerarkia siempre kae el 1er numero entre 1 y 7 lo k puedes elegir k los numeros k mas salen son 2,3,4,5,6,7 rara vez cae un numero superiior al 7.
el segundo numero s ebasa entre el 10 y el 23 rara ves puede caer un numero natural entre el 1 al 10 y el 3er numero se basa entre el 11 hasta hasta el 34 puede que caigan un 36 o 38 pero seria muy dificil por k los numeros tendrian k kaer seguidos o casi de 2 en 2 . el 4 numero se basa entre el 19 hasta el 38 k la mayoria seria si pones un 31 en el 3 numero lo mejor seria poner otro 30 y tantos en el 4 claro komo sugerencia y el 5 numero se basa desde el 27 hasta el 44 segun lo k pongas en el 3 y 4 numero(s) y el 6 numero estan entre 40 y 51 dependiendo de los numeros anteriores k hayas puesto no te digo k kon esto puedas ganar si no darte la idea de como mas o menos la makina de melate pone los numeros esto se baso segun los resultados historicos y si ya has ganado felicidades

Anónimo

10:02 p.m.

Si te sacas de 1 a 5 millones en el melate esto son los puntos que debe seguir.

1.- No eres millonario 5 millones actualmente no es mucho dinero.
2.- Lo peor que puedes hacer es decirle a medio mundo. No lo divulgues es mas ni a tu familia.
3.- No salgas a comprar una casa enorme, un carro lujos, a irte de viaje hasta con la vecina de la otra colonia, menos prestes dinero.
4.- Toma el dinero y abre una cuenta de inversion de entrada solo deja 10% en cuenta corriente para pagar tus deudas
5.- Analiza la tasa de interes de tus deudas y acude con un ejecutivo de inversion para que te asesore sobre los portafolios de inversion y los plazos
6.- Determina si es mejor pagar tus deudas o esperar a que la inversion rinda frutos y con los intereses vayas pagando tus dedudas, solo retira los intereses
7.- Si trabajas no dejes tu trabajo, Analiza primero el poner un negocio donde no tengas que invertir mas del 25 % restante, una buena franquicia te da posibilidades asesorate y revisa el tiempo de recuperacion de inversion.
8.- Del ritmo de gastos que tengas dispon de tu "premio" del 1 al 3 % anual eso significa que en el peor de los casos podras tener dinero en los proximos 30 a 50 años.
9.- Si el negocio esta rindiendo frutos entonces puedes disponer del 4% al 5%.
10.- Si el punto 9 se cumple por mas de 3 años, salte de tu trabajo y inicia otro negocio

Si tienes dudas o quieres mas consejo, puedes escribirme a jcarlos_ver@yahoo.com

Anónimo

8:48 a.m.

deberían de analizar el juego desde el punto de vista matemático! saben cuantas combinaciones posibles se tienen para que caiga la combinación ganadora...no verdad son mas de 18 millones de combinaciones posibles!!!! la probabilidad de pegarle es de 0.0000000006 ósea nula. por eso es negocio este juego y las bolsas acumuladas son altísimas! han llegado a mas de 100 millones..tienes más probabilidad de que te caiga una roca espacial y morir.. pero bueno les deseo "suerte" si es que existe

Anónimo

12:51 p.m.

EL SUEÑO DE LOS HUEVONES DESIA MI TATA

Anónimo

6:09 p.m.

Al anonimo , esto es un juego y de repente dan ganas de jugarlo, sabe el anonimo cual es la probabilidad de ganar si no se juega
ES CERO
Se juega por diversion ya que el que juega por necesidad pierde por obligacion, no es mala idea avenurar un poco de capital de vez en cuando, no es que se este loco por jugar

Unknown

3:14 p.m.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Anónimo

7:58 p.m.

DeSia tu tata, jajaja aprende a escribir pendejo!

Categorias

ABC (2) accigame (1) aguascalientes (26) altaria (2) amazing (10) blogs (1) bushido (3) cartones (3) Comercial TV (4) comida (2) copy/paste (12) coronel (10) curiosidades (51) dato (2) debrayes (14) delicioso (1) diseño (4) e-learning (4) ebooks (3) estadisticas (11) excel (1) flash (1) funny (23) futbol (4) games (2) google (2) hermoso (8) how to (3) iconos (1) iconos y pictogramas (2) idiomas (1) ingenieros (4) ITESM (6) japon (45) lyrics (2) Maitena (1) mapas (10) melate (1) mexico (96) miss (1) movies (1) musica (16) noticias (10) on vox (29) online courses (5) pdf (4) pictogramas (1) pixelotto (1) primeras damas (1) recetas (1) rutas (2) science (1) software (4) spendingtime (24) tech (16) tijuana (9) twitter (4) Ueto Aya (6) utilidades (61) versus (4) viajes (8) visto en (5) web 2.0 (9) wtf (16)

Visitas