viernes, septiembre 29, 2006

Kidzania Tokyo!!!

Posted by coronel as ,


La Ciudad de los Nin~os, abrira su primer franquicia en Tokio, bajo el nombre Kidzania el proximo 5 de octubre, en el nuevo centro comercial Urban Dock Lalaport Toyosu, al sur de Tokio. Sera la primera franquicia ciento por ciento mexicana en Japon que no es poco ya que entre sus rivales estaran Disneyland/Disney Sea o mejor conocida como Tokio Disney Resort, asi como Sanrio Puroland y el Shinagawa Aquariom. En un mercado en donde el 12.7 por ciento de los japoneses son menores de 15 an~os.

La afluencia de visitantes esperados es de 20 millones por an~o, que podran disfrutar de Kidzania en un promedio de cinco horas, en un espacio de 67 mil 500 metros cuadrados, con cinco pisos, y lineas de restaurantes y entretenimiento tambien para los papas de los nin~os.

el concepto es ser un lugar para jugar a ser adultos, donde los nin~os encuentran una replica a escala de hospitales, aeropuerto, calles peatonales, vehiculos electricos (autobuses, camiones de bomberos y ambulancias), asi como bancos, salones de belleza, laboratorios fotograficos y hasta oficinas publicas; en el parque se pueden escoger entre 70 actividades y hacer practicas; por ejemplo, en un quirofano con rayos x, camillas e instrumental quirurgico, en despachar gasolina; retirar dinero de un cajero automatico, rentar un auto o comprar joyas.

A la entrada se recibe un cheque de 50 kidzos (moneda local), y hay que hacer la primera parada en el banco para canjearlo por efectivo y gastar su dinero en tiendas departamentales y de servicios.

Si el nin~o gasta su dinero tiene que trabajar. El desempleo no existe. Pero el juego es abrir una cuenta de ahorro en el sistema kidzobancario. Se generan intereses que se pueden retirar de los cajeros automaticos o en la ventanilla del kidzobanco, que en Mexico esta patrocinado por HSBC y tiene instalada una amplia red de cajeros.

un exito seguramente, para el mercado nipon siempre a la busqueda de innovadoras fuentes de entretenimiento.

el link de kidzania tokyo es este (dar click) , el de la fuente es este otro y aca el de laciudaddelosninos.com/

Categorias

ABC (2) accigame (1) aguascalientes (26) altaria (2) amazing (10) blogs (1) bushido (3) cartones (3) Comercial TV (4) comida (2) copy/paste (12) coronel (10) curiosidades (51) dato (2) debrayes (14) delicioso (1) diseño (4) e-learning (4) ebooks (3) estadisticas (11) excel (1) flash (1) funny (23) futbol (4) games (2) google (2) hermoso (8) how to (3) iconos (1) iconos y pictogramas (2) idiomas (1) ingenieros (4) ITESM (6) japon (45) lyrics (2) Maitena (1) mapas (10) melate (1) mexico (96) miss (1) movies (1) musica (16) noticias (10) on vox (29) online courses (5) pdf (4) pictogramas (1) pixelotto (1) primeras damas (1) recetas (1) rutas (2) science (1) software (4) spendingtime (24) tech (16) tijuana (9) twitter (4) Ueto Aya (6) utilidades (61) versus (4) viajes (8) visto en (5) web 2.0 (9) wtf (16)

Visitas