miércoles, septiembre 06, 2006

virus!!!

Posted by coronel as ,


no habia escrito porque un virus ataco mi maquina y no me permitia navegar en internet, era dificil porque al parecer era un troyano, o varios. quien sabe malware, troyano, back door; todo me paso.

el norton antivirus 2004 estaba caducado asi que no podia usarlo, asi que intente vacunar en linea con panda y nada, luego norton, mcafee y tampoco; descargue panda 2007 y no me dejaba instalarlo.

todo el jueves, el viernes alguien me recomendo el antivirus AVG que aminoro un poco el problema pero no lo soluciono, el que ayudo tambien fue el lavasoft ad-adware SE personal que me envio un amigo, con lo que ya pude instalar norton 2004, vacune (13 horas) y nada, seguia igual todo, asi que despues de confiar ciegamente en una investigacion que decia que el kaspersky detectaba el 99.xx% de virus lo instale y luego de 5 horas de chequeo al parecer el problema ha desaparecido y es que el norton me detectaba 13 archivos "raritos" y no los eliminaba y el kaspersky detecto 123!!! y si lo elimino...a ver que pasa

como me contamine? buscando una clave para el norton, jejej

Categorias

ABC (2) accigame (1) aguascalientes (26) altaria (2) amazing (10) blogs (1) bushido (3) cartones (3) Comercial TV (4) comida (2) copy/paste (12) coronel (10) curiosidades (51) dato (2) debrayes (14) delicioso (1) diseño (4) e-learning (4) ebooks (3) estadisticas (11) excel (1) flash (1) funny (23) futbol (4) games (2) google (2) hermoso (8) how to (3) iconos (1) iconos y pictogramas (2) idiomas (1) ingenieros (4) ITESM (6) japon (45) lyrics (2) Maitena (1) mapas (10) melate (1) mexico (96) miss (1) movies (1) musica (16) noticias (10) on vox (29) online courses (5) pdf (4) pictogramas (1) pixelotto (1) primeras damas (1) recetas (1) rutas (2) science (1) software (4) spendingtime (24) tech (16) tijuana (9) twitter (4) Ueto Aya (6) utilidades (61) versus (4) viajes (8) visto en (5) web 2.0 (9) wtf (16)

Visitas